Ad (728x90)

viernes, 26 de julio de 2013

Filled Under:

QUIENES NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS 1 Corintios 6:9-20



1 Corintios 6:9-20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Glorificad a Dios en vuestro cuerpo

12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.


¿La pregunta es quienes no entraran al reino de los cielos?
En este versículo biblico la Biblia se esta refiriendo a los convertidos, que se han apartado del camino y siguen practicando el pecado.

Es decir, no nos engañemos, Dios no puede ser burlado. 
Ahora muchos evangelicos consideran el beber como algo cultural, pero en realidad es pecado, otro pecado que denominan cultural es la fornicación, alimentada por la pornografia, la publicidad con el uso de seres humanos llevando en ti contenidos de pecado de sensualidad y profanos, ahora quienes se dedican a ver esas publicidades, no entraran tampoco al reino de los cielos, valga la oportuna advertencia.

Por seguro el pecado es pecado, el pecado no puede ser cultura

Denisse Flores

Autor & Editor

Fundadora latinoamericana de la página en el año del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Contribuidores del Sitio:

  • Copyright © El Amor de Dios es para con Todos nosotros™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.